Email Alerts

Your Information (Kept Confidential)
Email Address *

 
Enter the code shown above.

Política de denuncia de irregularidades

Procedimientos para la presentación de quejas o inquietudes con respecto a la contabilidad, controles internos de contabilidad y auditoría

  1. La Compañía ha designado al Oficial de Ética de Negocios ("El Oficial") quien será responsable de la administración de estos procedimientos para la recepción, retención y tratamiento de quejas o inquietudes recibidas por la Compañía en materia de contabilidad, controles contables internos o asuntos de auditoría en relación con la Compañía, incluyendo, pero no limitado a, las preocupaciones por asuntos de contabilidad o las prácticas de auditoría en nombre de la Comité de Auditoría de la Junta Directiva.

  2. Cualquier persona, incluyendo un empleado de la Compañía o terceros pueden de forma confidencial y anónima presentar quejas o preocupaciones con respecto a la contabilidad, controles internos de contabilidad o asuntos de auditoría con respecto a la Compañía mediante el establecimiento de dichas quejas o preocupaciones en un correo electrónico o una carta dirigida al Oficial de Ética de Negocios con una leyenda en el sobre que indica que el contenido del sobre es confidencial (por ejemplo, "confidencial" o "Solamente para ser abierto por el Oficial de Ética de Negocios "). Si el denunciante desea discutir el asunto directamente con un miembro de la Comisión, el denunciante debe incluir un número de teléfono donde se le pueda contactar en su presentación al Oficial.

    Todas las presentaciones dirigidas al Oficial de Ética de Negocios deben ser enviadas de la siguiente manera:

    Great Panther Silver Limited c/o Oficial de Ética de Negocios
    Attn: Mr. R.W. (Bob) Garnett, CA, ICD.D
    Suite 800, 333 Seymour Street
    Vancouver, British Columbia V6B 5A6
    Canada

    CONFIDENTIAL

    O

    Correo Electrónico: ethics@greatpanther.com

  3. Todas las comunicaciones relativas a las quejas o inquietudes acerca de la contabilidad, controles internos de contabilidad o asuntos de auditoría con respecto a la Compañía presentados por los empleados al Comité serán tratados de forma confidencial.

  4. Cualquier queja o duda que se hagan directamente a la dirección, ya sea abierta, confidencial o anónimamente, deberá notificarse sin demora al Oficial de Ética de Negocios. Las quejas serán investigadas bajo la dirección del Comité de Auditoría.

  5. Si la queja o inquietud es un asunto serio con impacto material, o en relación con la Alta Dirección de la Compañía, el Oficial informará el asunto al Comité de Auditoría de Great Panther en un plazo de 24 horas desde el momento de su recepción.

  6. El Oficial deberá determinar cuáles son los recursos internos o ayuda profesional, o si alguna se requiere para llevar a cabo una investigación completa con la aprobación del Comité de Auditoría.

  7. El Oficial deberá investigar la denuncia y reportar el resultado de la investigación por escrito, al Comité de Auditoría, al final de cada trimestre.

  8. Todas las quejas de denunciantes o inquietud deben ser retenidas por el Comité de Auditoría por un período de siete (7) años.

  9. La Compañía no tolerará ninguna represalia o terminación de empleo de parte de cualquier persona o grupo, directa o indirectamente, contra cualquier persona que, de buena fe, haga una denuncia, plantee una preocupación o proporcione ayuda a la investigación.

  10. La investigación no deberá revelar la identidad de cualquier persona que haga una denuncia de buena fe o inquietud y quien pida que su identidad permanezca confidencial.

  11. Nada de lo que aquí se enuncia podrá ser interpretado para proteger a una persona de las consecuencias de sus propios errores, sin embargo la auto-denuncia de una persona por su mala conducta que no sea descubierta de forma independiente a través de una investigación se tendrá en cuenta al considerar las consecuencias para dicha persona.

  12. Si un empleado, funcionario o director de la Compañía legítimamente y de buena fe presenta una queja, la Compañía no despedirá, degradará, suspenderá, amenazará, acosará, discriminará o tomará represalias en su contra en los términos o condiciones de empleo por dicha actividad. Sin embargo, como tal alegato de incorrección puede dar lugar a graves consecuencias personales para la persona o entidad que es acusada, el empleado, funcionario o director haciendo la denuncia de irregularidad debe tener motivos razonables y probables antes de informar sobre irregularidades y tales informes se comprometen de buena fe, para los mejores intereses de la Compañía y no para beneficio personal.

  13. En caso de que la investigación revele que la denuncia fue hecha frívolamente o emprendidas por motivos indebidos o de mala fe o sin una base razonable y probable, acciones disciplinarias apropiadas podrán ser tomadas.

1.27 -0.05 -3.79% Volume: 91,883 July 24, 2014
1.19 -0.04 -3.25% Volume: 941,193 July 24, 2014
Designed By: Kitschkreative